Políticas de Compra

Forma de pago

En Julio de Mucha queremos que vivas la mejor experiencia en tus compras. Por eso es importante compartirte que puedes aplicar 3 meses sin intereses en pago con PayPal en un monto mayor o igual de $1,500.00.

Puedes aplicar el pago con tarjetas de Débito o Crédito de cualquier respaldo Visa, MasterCard o American Express.

Envío

En Julio de Mucha entregar tu calzado en el menor tiempo es relevante, por eso solicitamos de tú ayuda para agregar todos los datos completos en tu formulario. Calle, Número, Colonia, Municipio o Alcaldía, Estado y el C.P, además será de mucha ayuda si nos compartes referencias como entre calles y colores de puertas.

Nuestros tiempos de entrega son optimizados por diferentes paqueterías. Trabajamos para reducir el tiempo de espera, a pesar de esto, debemos tener en cuenta que la contingencia por COVID aumento el tráfico de entregas en las paqueterías las cuales pueden tardar un día más. Te compartimos tiempos estimados de entrega.

- Ciudad de México de 1 a 3 días hábiles

- Interior de la República Mexicana de 5 a 7 días hábiles

- Estados de la Frontera Sur y Norte de 7 a 10 días hábiles

 Zonas de difícil acceso, catalogadas así por las paqueterías.

Julio de Mucha es una marca 100% mexicana y agradecemos el apoyo de cada uno de nuestros clientes. Sí tu compra es catalogada así por la paquetería el costo de envío rebasa el presupuesto de las entregas, por ello, Julio de Mucha asume la mitad de tu envío, porque apoyarnos entre todos es esencial.

Cambios

Para Julio de Mucha el balance entre diseño y comodidad es parte esencial de la marca, por eso si necesitas algún cambio:

- El cambio por talla debe realizarse dentro de los 7 días hábiles después de haber recibido tu orden. El calzado debe estar en perfecto estado, con la etiqueta y no gastados. El cambio se hará por el mismo modelo, otro del mismo precio o mayor precio con el pago de la diferencia que este genere.

- En Julio de Mucha nos comprometemos para que vivas mejor la experiencia, si tu cambio es por defecto de fábrica, nosotros asumimos el costo de envío y retorno de la paquetería.

- Es importante en cualquiera de los dos casos agregar evidencia, por eso te solicitamos el apoyo de fotografías donde nos muestres como llegó el calzado y como se está retornando.

Devolución:

Para Julio de Mucha el Balance entre diseño y comodidad es parte esencial de la marca, por eso si solicitas tu devolución:

- Debe realizarse dentro de los 7 días hábiles después de haber recibido tu orden. El reembolso sólo puede aplicar en zapato de línea, no rebajas ni liquidación. El costo de la guía de retorno es de $300.00 y se descontará de tu devolución.

- En Julio de Mucha nos comprometemos para que vivas la mejor experiencia, si tu reembolso es por defecto de fábrica, nosotros asumimos el costo de retorno de la paquetería.

- Es importante en cualquiera de los dos casos agregar evidencia, por eso te solicitamos el apoyo de fotografías donde nos muestres como llegó el calzado y como se está retornando.